miércoles, 19 de noviembre de 2008

La CTA ratifica su pedido de prohibir los despidos y anuncia una Marcha Nacional a Plaza de Mayo

La conducción nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) informó hoy en conferencia de prensa las resoluciones adoptadas luego del debate realizado en el transcurso del día de ayer, 18 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, la CTA ratificó su pedido de prohibir los despidos y suspensiones durante seis meses y delineó sus ejes de trabajo y de acción.

Además, convocó a una Marcha Nacional hacia la Plaza de Mayo el próximo 12 de diciembre por una justa distribución de la riqueza y por una Asignación Universal por Hijo.

Algunos de los ejes que debatió ayer la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA, fueron: El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación consagrando la libertad y democracia sindical; la actual crisis internacional y sus consecuencias en nuestro país, como así también la necesidad de defender los puestos de trabajo y de impulsar políticas públicas para proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad, los niños y los ancianos.

Los anuncios fueron realizados por toda la conducción nacional, encabezada por el secretario general de la CTA, Hugo Yasky y los secretarios adjuntos, Pablo Micheli y Pedro Wasiejko.

Secretaría de Comunicación y Difusión
Central de Trabajadores de la Argentina

No hay comentarios: