miércoles, 3 de diciembre de 2008
La CGT y la CTA repudiaron el enfrentamiento entre trabajadores
La CGT y la CTA difundieron hoy un comunicado conjunto de repudio a los enfrentamientos entre sindicatos de la industria lechera que causaron un muerto y varios heridos en Rosario durante la jornada de hoy.
A continuación el comunicado: "La Confederación General del Trabajo de la República Argentina C.G.T.R.A), representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Moyano y la Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A) representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Yasky quieren manifestar su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de hoy en la ciudad santafecina de Rosario".
“Ambas entidades expresan su sincera solidaridad hacia las victimas y sus familiares y manifiestan que la violencia es ajena a los sentimientos y al accionar de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales".
"Finalmente la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y la Central de Trabajadores de la Argentina, ratifican expresamente su accionar unitario en la irrenunciable defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y de la patria toda".
"Hoy más que nunca es necesario que todos aunemos esfuerzos en la lucha por el sostenimiento de los puestos de trabajo, por la distribución mas equitativa de la riqueza y por la justicia social".
El comunicado lleva la firma del secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y de la CGT, Hugo Moyano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario